Accesos al hospital Puerta dé Hierro
Soy un residente en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, y desde hace un año he tenido que acudir regularmente a consulta al hospital Puerta de Hierro, por ser éste el que atiende a la zona donde vivo,Aparte de la precaria situación en que se encuentra ese hospital debido al aparcamiento de vehículos -debería destinarse una parte de las plazas existentes para permanencias cortas, con dispensadores de monedas-, nunca he visto un guardia que impida los aparcamientos en prohibido, y el espectáculo es deplorable. Por supuesto, casi todos los vehículos allí aparcados deben pertenecer al personal facultativo.
Pero lo que es aún más indignante es que, ya que ese hospital atiende a la zona noroeste, no exista ninguna señalización en la carretera N-VI ni en toda la Ciudad Universitaria, excepto en la confluencia con la C-500, pero eso ya en las proximidades del hospital.
La señalización de carreteras y calles es mejor en otros hospitales de la capital y de otras capitales de provincias, aunque los aparcamientos. siguen siendo un caos, a lo que, por supuesto, contribuimos los ciudadanos automovilistas.
Sé me ocurre, no obstante, que con otros medios de transporte los habitantes de mi zona estaríamos muchísimo mejor comunicados con La Paz o el Ramón y Cajal, que además tienen metro y tren de cercanías. Esto nos facilitaría enormemente los desplazamientos y nos acostumbraría a utilizar los transportes públicos.
Claro que esta idea, de prosperar, llevaría su tiempo. Mientras tanto, aunque yo ya me sé el camino, a muchos de mis conciudadanos y también a los de fuera creo que les sería de utilidad que el MOPTMA pusiese una señalización adecuada en la N-VI para ayudar a llegar al hospital Puerta de Hierro, sobre todo a aquellos que acudan en condiciones de urgencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.