Cruyff: "Ya no me atrevo a pedirle más a Dios"
"Yo tengo por costumbre pedir mucho a Dios, pero ahora no me atrevo a pedirle nada más". Johan Cruyff, técnico del Barcelona, expresó con esta contundente e imaginativa frase su estado de ánimo. Lo dijo cuando el Barcelona acababa de salvar dos puntos en un partido que había tenido perdido hasta los últimos 25 minutos y después de enterarse de que el Real Madrid había caído por 3-2 en el campo del Celta. El Deportivo necesita puntuar hoy en Oviedo para mantener el liderato.Cruyff no tuvo ningún problema para reconocer que su equipo había sido afortunado ante el Lleida. "No sé si hemos tenido la suerte de los campeones, pero. suerte sí hemos tenido", dijo.Mané, entrenador del Lleida, señaló: "Hemos hecho un partido completo, hemos tapado bien a un gran equipo y hemos tenido un contraataque fluido, pero el Barcelona ha ganado. Parece que nos hayamos cruzado con un tuerto, porque en los últimos partidos fuimos superiores y perdimos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.