Una pancarta humana llamada 'Linares', sobre la autovía de Andalucía
La desesperación se transformó ayer en pancarta. Más de 200 trabajadores de Santana dibujaron con sus cuerpos la palabra Linares, en un intento de sensibilizar a las personas que viajaban en busca del descanso de la Semana Santa. Junto a la pancarta, en las inmediaciones de la autovía de Andalucía, en pleno puerto de Despeñaperros, se formó una cadena humana de más de seis kilómetros para protestar contra el despido de 1.500de los 2.400 trabajadores de Santana. Al final, la policía cargó contra un grupo que invadió la calzada. La Operación Salida de las grandes ciudades, salvo en Madrid, no registró demasiadas retenciones.Página 30
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.