_
_
_
_

Solana no observa paralelismos entre la situación política de España e Italia

El ministro de Asuntos Exteriores, Javier Solana, dijo ayer en Washington, que no existen posibles paralelismos entre la situación política española y la que ha llevado a la derecha al poder en Italia. Solana, que se encuentra en EE UU en visita privada, recalcó, sin embargo, que el vuelco político italiano es el resultado de una operación manos limpias. "Si los resultados son esos [la llegada de la derecha al poder] algunos deberían reflexionar", dijo.El ministro -que durante su visita ha mantenido reuniones con el secretario de Estado, Warren Christopher, y con el consejero de Seguridad de la Casa Blanca, Anthony Lake- señaló durante una conferencia de prensa en la Embajada española que Madrid y Washington deben incrementar sus contactos para seguir la evolución política de Cuba.

El titular de Exteriores informó a sus interlocutores de la Administración Clinton sobre el proceso de ampliación de la Unión Europea y repasó con ellos la evolución del conflicto de la ex Yugoslavia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_