LOS CHICOS DEL BARRIO SE QUEDAN SIN CENTRO SOCIAL.
La excavadora acabó ayer con la intención de un grupo de jóvenes de Torrejón de Ardoz de fundar un centro lúdico para el barrio, en una caseta situada en la calle de Roma, que antaño cumplió la función de piso piloto. Los jóvenes okupas entraron el sábado en el chamizo, y habían recogido 600 firmas de vecinos que apoyaban sus pretensiones. Desde las ocho de la mañana intentaron evitar el desalojo, bajo la condición de que lo ordenase el juez. Al final, obedecieron un decreto de la alcaldía, sin prestar resistencia. Pero seguirán intentando disfrutar del centro de reunión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.