Nuevas amenazas de Corea del Norte
Corea del Norte reiteró ayer que la imposición de sanciones comerciales de parte de Estados Unidos sería considerada una "declaración de guerra". Las amenazas, vertidas a través de un informativo de radio, incluyen la advertencia de que "cuanto mayor sea la presión, más dura será la respuesta". Ante el cariz que adoptan los acontecimientos, un portavoz del Ministerio de Exteriores ruso propuso ayer la convocatoria de una conferencia internacional para alcanzar un "solución global al conflicto". Estados Unidos, sin embargo, insistió en que el foro adecuado para discutir la imposición de sanciones al régimen de Pyongyang por su negativa a permitir las inspecciones de sus instalaciones nucleares es el Consejo de Seguridad de la ONU.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.