'Morosos en pie de guerra'
Considero que este artículo es parcial y sesgado, pues sólo considera el caso desde una de las partes. Mi profesión es gestor de cobro de morosos, y la consideración tan digna como cualquier otra.Como en todas las profesiones, existen advenedizos que aprovechan la coyuntura para ejercer en este sector. Si la justicia española no fuera tan lenta y costosa (el llegar a ella), nuestra profesión sería innecesaria.
Siempre existirán roces entre una persona que no quiere pagar y otra que quiere cobrar.
Por otra parte, el que salga a la luz pública la situación actual de morosidad conseguirá que la justicia adopte medidas para agilizar el cobro de estos morosos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.