Gloria Trevi,
la cantante mexicana, ha sido vetada en varias radioemisoras de la capital chilena debido a los polémicos temas que trae su última producción musical, llamada Más perturbada que nunca. Los programadores de algunas importantes radioemisoras de Santiago dijeron el domingo que los temas del cuarto disco de larga duración de la Trevi -que ya fue censurado en su país-, "trae letras poco recomendables para ser reproducidas a través del hilo radial". Radio Agricultura, que posee una extensa red a través de todo el territorio chileno -más de 4.000 kilómetros cuadrados-, prohibió que se tocaran los discos de la artista mexicana.Algo similar ocurre con otras radios importantes de la Región Metropolitana como son Galaxia FM y Rock and Pop, medios que consideran que Gloria Trevi utiliza el escándalo más que el talento para poder destacar. La mayoría de los chilenos recuerda a la artista por su escandalosa participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, cuando en plena actuación hizo subir a un hombre al escenario y empezó a desnudarlo. No obstante esta experiencia y lo polémico de las letras de alguna de sus canciones, otras radioemisoras como Radio Cooperativa y Chilena, que también tienen alcance nacional, aseguraron que la Trevi no está vetada en su programación musical y sus temas se pueden escuchar normalmente por sus frecuencias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.