_
_
_
_
GENTE

La abogada de Mia Farrow y la alternativa a Lady Di

Mia Farrow ha cambiado de abogado. La actriz ha despedido a Eleanor Alter, la mujer que la representó en el caso contra Woody Allen, porque, si bien ganó la custodia de sus hijos, el cineasta aún tiene el derecho de verlos tres veces por semana, y esto la tiene enojada. También se ha publicado que la abogada decidió no trabajar más para la actriz porque ésta se negó a pagarle sus honorarios, de 1,6 millones de dólares (unos 225 millones de pesetas), por los servicios prestados. Sin embargo, un portavoz de la actriz ha asegurado que Alter, simplemente, ha presentado su dimisión, sin dar mayores explicaciones.Pese a todo, una "fuente cercana" a la actriz ha declarado que "Mia despidió a Eleanor porque ésta ha sido incapaz de apartar definitivamente de su vida a Woody Allen". Y, mientras la protagonista de La semilla del diablo baraja nombres de nuevos abogados, el director de Annie Hall continúa su romance apasionado con Soon-yi Previn, hija adoptiva de Farrow y su anterior marido, el director de orquesta André Previn.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_