Chalés
Siempre decimos que los culpables de la degradación ambiental son los vertidos, embalses innecesarios, humos... y nunca nos inculpamos. Sin embargo, seguimos demandando chalés y urbanizaciones, lo que constituye la peor amenaza al ecosistema al levantarse sobre zonas naturales que antes no estaban urbanizadas, desapareciendo la vida animal y vegetal irreversiblemente.Les propongo que cuando busquen su segunda residencia piensen en casas abandonadas de pueblos, en rehabilitarlas o construir sobre sus solares. Piensen también en la ventaja de contar con los servicios del lugar (luz, tiendas, carreteras) y, sobre todo, de disfrutar del auténtico campo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.