_
_
_
_
LA TELECULTURA.ALEMANIA

Tres cadenas, especializadas

La presencia de espacios dedicados a la literatura, la música clásica, las artes plásticas o el teatro es muy amplia, ya que la ley exige programaciones equilibradas. Las dos cadenas públicas, la ARD y la ZDF, son las que más énfasis ponen en una cierta "seriedad" de su programación, pese a que raramente se atrevan con las vanguardias o la experimentación artística, dada su audiencia masiva.Pero además existen tres cadenas especialmente dedicadas a la cultura: la francoalemana Arte, 3 Sat y Vox. Arte, que comienza su programación por la tarde, pone el énfasis en el cine de autor, la música clásica y el jazz, los documentales y los programas literarios y artísticos, y es la que más lejos llega en el campo de la vanguardia y el experimentalismo. 3 Sat dedica una gran atención a libros y autores. También emite programas-tertulia, música clásica, teatro, documentales y películas de calidad.

Más información
Prestigio y calidad
Un género para núnorias
En peligro de extinción

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_