Prestigio y calidad
La cultura, en sus vertientes más variadas, está ampliamente representada en la televisión británica. Espacios dedicados al cine, a la música, al arte, a la moda, a la literatura o, incluso, a la antropología se pasan con frecuencia por los cuatro canales terrestres -BBC-1, BBC-2, ITV y Channel %- que llegan a los hogares británicos.Los estatutos de la televisión estatal, British Broadcasting Corporation (BBC) obligan a su segunda cadena a retransmitir programas innovadores y experimentales. La BBC-2 se precia de estimular la cultura británica. The late show, en días laborales, es uno de sus programas culturales clave.
La oferta cultural se extiende aún más a través de numerosos documentales y programas dirigidos por personalidades de gran prestigio. Jonathan Ross, en la BBC-1, o The south bank show, en ITV, sirven de ejemplo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.