Rusia se propone como miembro "principal" en la Asociación para la Paz creada por la OTAN
Rusia debe ser miembro "principal" de la Asociación para la Paz propuesta por la OTAN a los países del antiguo Pacto de Varsovia, según manifestó ayer el ministro ruso de Exteriores, Andréi Kózirev, después de que su colega de Defensa, Pável Gráchov, anunciara la disposición del Kremlin a integrarse antes de fin de mes en tal club. A diferencia de la OTAN, la Asociación para la Paz no garantiza la respuesta a ataques contra terceros.La idea fue aireada el mismo día en que la oposición nacionalista y comunista presentaba su recién constituido frente común contra Borís Yeltsin, que aventura enfrentamientos políticos como los que precedieron a las elecciones. De la alianza ha sido excluido VIadímir Zhirinovski.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.