EE UU advierte a Corea del Norte
Las dificultades que han sufrido los agentes de la Organismo Internacional para la Energía Atómica (OIEA) para llevar a cabo las inspecciones de las instalaciones nucleares del régimen de Corea del Norte, denunciadas ayer oficialmente en Viena, sede de la agencia, han llevado a la Administración estadounidense a suspender las conversaciones de alto nivel entre Washington y Pyongyang, cuya reanudación estaba prevista el próximo día 21, según anunció anoche un portavoz del Departamento de Estado en Washington.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.