_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Parque del Calero

El parque del Calero se resiste a morir, es la tarde de un domingo y el parque está abandonado, sin vecinos, sin jugadores de petanca, sin niños corriendo, con un evacuatorio menos donde los mayores puedan atender las necesidades para calmar su próstata, alguna canasta de baloncesto rota, las pistas de chito parcheadas con puertas viejas y esto gracias a la buena voluntad de los mayores, el castillo donde han jugado múltiples aventuras los niños está descarnado, lleno de pintadas, sucio, los hoyos y cárcavas que existen en el parque hacen difícil un agradable paseo, y su limpieza deja mucho que desear, no seré yo quien culpe a la exigua plantilla de jardineros, que no dan abasto siquiera a retirar los excrementos de los perros.A pesar de todo, esta tarde del último domingo del mes de febrero he podido ver las yemas de los retoños de los árboles maltratados y de los pocos arbustos que van quedando en el parque, anuncio de una venturosa primavera del que se resiste a morir.

¿Hasta cuándo, señor alcalde, va a mantener el parque en esta situación? ¿Cuándo va a poner en funcionamiento ese maravilloso auditorio que tuvo a bien inaugurar Enrique Tierno Galván? ¿Hasta cuándo va a mantener sin vigilancia de Policía Municipal el parque? ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar los vecinos del barrio de la Concepción el abandono del parque del Calero?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_