_
_
_
_
_

Un agente municipal utiliza el coche patrulla para hacer la compra en Alcobendas

Un agente de la Policía Municipal de Madrid vestido de uniforme, excepto la chaqueta y la gorra, realizó sus compras el pasado jueves en el hipermercado Continente de Alcobendas (82.000 habitantes), mientras su compañero de servicio le esperaba en el interior del coche patrulla número 2206-T-3, aparcado en la fila número 11 del estacionamiento del centro comercial.El vehículo llegó al hipermercado sobre las 21.10. De él descendió uno de los agentes, de complexión fuerte, que había sustituido su chaqueta del uniforme por otra de lana. Cogió un carro y se dirigió al interior del centro comercial. Su compañero esperó en el coche. Unos quince minutos más tarde regresó con varias bolsas llenas de productos y una caja de cartones de leche.

El agente permaneció unos minutos parado a distancia del coche, al observar la presencia de otros clientes cerca del mismo. Cuando éstos se fueron, introdujo la compra en la parte posterior del vehículo y a continuación regresó de nuevo al interior del hipermercado.

Cuando habían transcurrido otros quince minutos, el agente, después de detenerse en el mostrador de información a recoger un juego que regalaba una marca de yogures, regresó al coche con una nueva compra, entre la que destacaban otras dos cajas de leche. Volvió a guardar todo en la parte trasera del vehículo policial, que abandonó el aparcamiento del centro comercial de Alcobendas a las 21.45.

La Policía Municipal de Madrid aseguró el viernes desconocer estos hechos y se limitó a afirmar: "No hay versión por parte de la policía". No obstante, sí confirmaron que se investigará lo sucedido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_