Pánico entre mujeres por una publicidad basada en anónimos
Una carta anónima, firmada con varias equis y escrita en papel rosa, ha provocado el pánico entre muchas de las 50.000 jóvenes españolas que la han recibido. "Ayer nos volvimos a ver... Necesito conocerte y que me conozcas... ¿Quieres que tengamos una pequeña aventura?". El mensaje, del fabricante de coches Fiat, ha dado miedo. Cuando llegó una segunda carta que deshacía el enigma ya era tan tarde que había denuncias en comisaría. Algunas de las jóvenes que recibieron la misiva se encerraron en sus casas y no salieron en tres días, presas del pánico, o simplemente por prudencia. La organización de consumidores OCU ha pedido inmediatamente su retirada, y la ministra de Asuntos Sociales, Cristina Alberdi, la considera "Ilícita y engañosa". Página 27
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.