_
_
_
_

Una cuarta persona denuncia escuchas en la Díputacion de Valencía

Algunas mañanas, el fiscal jefe de Valencia investiga si hubo o no escuchas ilegales en la Diputación de Valencia. Todas las tardes, alguien se presenta en el Juzgado de Guardia y afirma que hubo escuchas en la institución provincial. Una cuarta persona hizo esto ayer.En la mañana de ayer, el fiscal citó a declarar a un periodista para que le aportara una cinta. A últimas horas de la tarde, un ex-trabajador -y van cuatro- de una empresa de seguridad que prestó sus servicios en la Diputación acudió al juzgado.

Este ex empleado iba acompañado por el diputado provincial del PP Juan Carlos Gimeno. Ambos pidieron hablar con el fiscal de guardia. Y le explicaron que en la Diputación de Valencia existieron escuchas a cargos socialistas.

El primer denunciante de estos hechos, Ángel Mayor, también empleado de la empresa contratada para controlar la seguridad de la Diputación, implicó en los hechos directamente a Manuel Rodríguez, escolta de la presidenta de la Diputación, la socialista Clementina Ródenas. Rodríguez negará mañana ante el fiscal todas las imputaciones.

Los socialistas consideran que todo es un montaje de la empresa de seguridad, que está siendo instrumentalizado por el PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_