Bronca entre Borrell y diputados del PP
José Borrell, ministro de Obras Públicas, mantuvo ayer una pugna verbal con Loyola de Palacio, portavoz adjunta del PP, que pidió la retirada del Plan Hidrológico. Borrell replicó que aún recordaba el "ridículo" de José María Aznar en la campaña electoral cuando, sobre los trasvases de agua, "defendía una cosa en Zaragoza y otra en Murcia". Esta afirmación provocó abucheos del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Política nacional
- Obras ampliación
- Plan Hidrológico Nacional
- Plenos parlamentarios
- Construcción aeropuertos
- MOPU
- V Legislatura España
- Josep Borrell
- Gobierno de España
- Congreso Diputados
- Planes hidrológicos
- PSOE
- Obras hidráulicas
- Obras públicas
- Legislaturas políticas
- Ministerios
- PP
- Partidos políticos
- Parlamento
- Política económica
- Gobierno
- Urbanismo
- Administración Estado
- Administración pública
- Política
Últimas noticias
Un abismo entre sexos en los cuidados: “Si no tienes más de dos horas libres al día, tienes pobreza del tiempo”
Los preferidos de Manuel Balmaceda: “El mejor churrasco es de la ‘Fuente Suiza’ y el mejor lomito el de la ‘Fuente Alemana”
Imputado el alcalde de Jérica (Castellón), del PP, por agresión sexual a dos menores de edad
Cultura adquiere una serie de ‘encochados’ sobre la Virgen para el Museo de América por 2,2 millones de euros
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































