Tropas kenianas ponen fin al secuestro del Airbus saudí
Tropas kenianas pusieron anoche fin al secuestro de un avión saudí, que poco tiempo después de despegar de Yedda con destino a la capital etíope, Addis Abeba, fue desviado hacia Nairobi. En el asalto resultó herido uno de los piratas aéreos, que mantenían como rehenes al piloto y al copiloto del aparato. La pistola de los secuestradores -un hombre y una mujer- resultó ser de juguete.En el avión viajaban, además de los 15 miembros de la tripulación, 138 etíopes que eran deportados por el Gobierno saudí. Un tercer secuestrador logró escabullirse entre los pasajeros cuando se les permitió abandonar la nave en Nairobi. El móvil del secuestro fue la negativa de los piratas a ser deportados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.