Quién ganara al béisbol
Los norteamericanos vuelven a sentirse reyes del mundo, pero no todos los conflictos están resueltos. EE UU presenta también serios problemas de déficit público y déficit comercial, para los que se están aplicando soluciones que tardarán en dar resultados. La delincuencia, la baja calidad de la enseñanza y la escasa cobertura de los seguros sanitarios siguen siendo amenazas para el futuro, aunque el hecho de que la Administración de Bill Clinton les haya plantado cara y presentado proyectos ambiciosos contribuye, al mismo tiempo, a esperar con esperanza los años venideros.Sólo queda, en realidad, una duda que ensombrece el panorama: ¿Ganará, por fin, un equipo norteamericano las series mundiales de béisbol después de dos años de victorias canadienses?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.