_
_
_
_
_

La comisión parlamentaria del 'caso Banesto' tendrá como único límite el secreto bancario

El presidente de la comisión parlamentaria de seguimiento del caso Banesto, el socialista Juan Muñoz, aseguró ayer que el único límite que tendrá el trabajo de los diputados será el secreto bancario, según Efe.La comisión, que se constituyó el pasado jueves, se volverá a reunir mañana para que los grupos parlamentarios presenten sus propuestas de comparecencias y de solicitudes de información.

Por otra parte, Banesto iniciará hoy la presentación a toda su red de cuatro campañas destinadas a recomponer su actividad comercial. El plan constará de cuatro fases. La primera de ellas, desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril, perseguirá la captación de recursos y nuevas cuentas. Para ello, se creará un sistema de boletos de lotería instantánea que, de forma aleatoria, dará premios a los participantes.

A partir del 15 de abril se iniciará una campaña de incrementos de saldos que durará hasta finales del mes de julio. Banesto también pondrá en marcha otras dos campañas, sacando un nuevo producto dentro de las imposiciones a plazo (el IPF Oro) y la denominada Campaña ciclista 1994.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_