Un hombre acaba con la nariz herida tras un cacheo policial
Un hombre de 36 años necesité ayer cinco puntos de sutura en la nariz tras un cacheo policial en la calle de Abada (distrito Centro). Según la versión del Cuerpo Nacional de Policía, dos agentes que patrullaban a pie por el centro fueron requeridos por un guardia jurado de Galerías Preciados que en esos momentos echaba al hombre de los grandes almacenes. La policía explica que el herido se encontraba ebrio y causaba molestias a los clientes de la tienda.Los agentes procedieron a cachearle porque, siempre según su versión, el hombre exhibió para identificarse una denuncia contra él mismo por tenencia ilícita de armas (un bate de béisbol). Cuando los policías situaron al hombre contra la pared éste soltó una mano y se dio de bruces contra la pared. No fue detenido ni denunciado ya que no había robado en la tienda ni agredido a nadie.
Tras este suceso, los agentes se dirigieron a comisaría para dar cuenta de los hechos, aunque no consta que el herido haya presentado denuncia. Un ciudadano que llegó cuando los agentes atendían al herido explicó que un testigo presencial (un joven motorista) le contó que la policía empujó de malos modos al hombre contra la pared.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.