La 'Sociedad de El TIti' gana dos puntos
El penalti sobre Arellano fue el bálsamo para la victoria del Sanse
La sociedad de El Titi ganó ayer dos nuevos puntos. Cuando se agotan los recursos en Matapiñoneras, y el m Sanse ya no sabe cómo romper las defensas visitantes, se recurre a Arellano, El Titi, y a sus compadres.El pequeño delantero del Sanse necesita dos socios para llevar a cabo su empresa. El primero es el socio pasador, el que pone el balón dentro del área, cerca de algún defensor. Esta función la suele desempeñar el elegante Prieto. Pero ayer, el cerebro del Sanse no estuvo inspirado, y el joven Rubén asumió el relevo. Cuando El Titi, socio mayoritario, recibe el balón, la hora del silbato se acerca. El pequeño delantero sabe provocar y se aprovecha. Hace un recorte en un palmo de terreno, se echa encima del defensor y un pitido certifica la pena máxima. Entonces entra en escena el tercer socio, el que lanza el penalti. Juan Díaz ha asumido ese papel en el club sansero, y ayer volvió a cumplir.
El ejercicio de la rentable sociedad de El Titi fue la única fórmula que encontró el Sanse para superar la muralla defensiva que planteó el Arosa en Matapifioneras. Beneficio de la operación: dos puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.