_
_
_
_
EUROPA

Educación ciudadana

Las diferencias entre la limpieza de Madrid y la del resto de las capitales europeas parten principalmente de la educación ciudadana y los medios municipales para canalizarla después. En París, los ciudadanos son generalmente limpios, y además, cada 25 metros hay una papelera, y cada 200, un recogedor de vidrio. En Berlín, las familias disponen en sus casas de tres cubos para la basura: uno para el papel, otro para el vidrio y un tercero para el resto de los desperdicios. Pero después el reciclado municipal también mantiene esta diferenciación. Similar es el caso de Amsterdam. Todo ello denota una preocupación que todavía, no se hace sentir en Madrid.

Más información
Madrid revalida su título europeo de capital de la basura

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_