El parque del Sureste recibe 200 alegaciones de los pueblos
Los 17 municipios afectados por el futuro parque regional del Sureste han terminado de mirar con lupa hasta el último rincón de los planos del proyecto y entre todos han reunido cerca de 200 alegaciones. Las presentaron durante la reunión que mantuvieron anteayer en Arganda del Rey (26.523 habitantes) con la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea. A la reunión también asistió Pedro Diez Olazábal, presidente de la Cámara.Luis Alonso Novo, también diputado de IU y presidente de la Comisión, escuchó de viva voz las propuestas. El cambio de límites en el caso de Arganda del Rey, la reforestación del vertedero de Valdemingómez, a petición de Rivas-Vaciamadrid, y el control de las graveras, en el caso de Velilla de San Antonio, fueron las más importantes.
Los alcaldes también descubrieron que sus alegaciones todavía no habían llegado a la Asamblea, aunque, según lo acordado, era la Agencia del Medio Ambiente la encargada de coordinar sus propuestas y trasladarlas al Parlamento regional antes del pasado 20 de diciembre (plazo en que acabó el periodo de alegaciones).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.