Renfe disminuirá los ruidos del tren que molestan al 13% de Pinto
La compañía ferroviaria Renfe se ha comprometido con el Ayuntamiento de Pinto (23.000 habitantes) a cambiar siete agujas de la estación del municipio para eliminar los ruidos que sufren los habitantes de viviendas próximas a las vías del tren. La compañía sustituirá las agujas existentes por otras "construidas con el material más avanzado y silencioso del mercado", según fuentes municipales. Los barrios afectados por los ruidos son los de Parque Éboli, Cristina y Buenos Aires, que aglutinan a cerca de 3.000 vecinos, lo que representa cerca de un 13% de la población total del municipio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.