_
_
_
_

Un joven muere apuñalado en Valladolid cuando intentaba mediar en una pelea

Raúl Furones, de 20 años, murió en la madrugada de ayer en Valladolid después de recibir un navajazo en una reyerta callejera en la que intentó mediar para que tres individuos dejaran de golpear a otro al que estaban robando. Dos amigos del fallecido, Florentino Hoyos, de 18 años, y Rubén Herranz, de 20, también resultaron heridos de gravedad.Según las primeras investigaciones, un grupo de jóvenes con camisetas del Real Madrid y del Atlético de Madrid paseaban por las calles vallisoletanas tras haber presenciado por televisión el encuentro entre ambos equipos cuándo fueron testigos de una pelea. Al intentar mediar en la trifulca, los agresores la emprendieron a navajazos con ellos. Según varios testigos, "súbitamente, todo degeneró en un ataque con un machete o navajas" que dejó en el suelo "un impresionante charco de sangre".

Furones y Herranz fueron atendidos en el hospital Clínico sin que los facultativos pudieran hacer nada por salvar la vida del primero. Hoyos fue ingresado en la residencia Pío del Río Ortega, en la que, al igual que a sus compañeros, se le apreciaron hasta cinco navajazos en diversas partes del cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_