_
_
_
_

Una pareja introducía billetes falsos de 5.000 pesetas a través de ciegos de la ONCE

Una pareja de supuestos falsificadores se dedicaba a poner en circulación billetes falsos de 5.000 pesetas mediante la compra de cupones de la ONCE vendidos por invidentes. La policía de Málaga ha detenido a Francisco G. M., de 37 años, natural de Tánger, y a la malagueña Remedios S. C. , de 27, como presuntos autores de estos hechos, que fueron sorprendidos cuando intentaban realizar otra operación.Las víctimas de los presuntos falsificadores han sido principalmente vendedores de la ONCE que, al estar los billetes tratados con laca, no detectaban al tacto que la moneda era falsa. El Grupo de Atracos de la policía malagueña sospecha que la pareja ha logrado colocar en el mercado unas 200.000 pesetas en billetes falsos. Otra partida de moneda falsa ha sido localizada en la casa de los detenidos.

El arresto se produjo en una tienda donde el hombre fue a comprar con los billetes falsos. Francisco G. M. intentó impedir su detención haciéndose pasar por un ciudadano alemán que había sido víctima de la falsificación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_