_
_
_
_
GUERRA EN LOS BALCANES

Maten Boban sigue Siendo presidente de Herzeg-Bosna

Mate Boban sigue siendo presidente de la autoproclamada República Croata de Herzeg-Bosna puesto que en la reunión parlamentaria del pasado día 8 en Livnno sólo "puso su cargo a disposición" del Consejo presidencial, sin dimitir, informaba ayer la prensa croata.El diario Vjesnik, de Zagreb, recogía unas declaraciones en ese sentido de Kresimir Zubak, nuevo presidente del Consejo presidencial y representante de su Gobierno en las negociaciones tripartitas de paz de Ginebra. "El Consejo presidencial determinó que estamos en una situación extraordinaria y en esas situaciones el Consejo presidencial asume las funciones del presidente, de modo que Boban sigue siendo presidente, pero su cargo lo desempeña ahora el Consejo", declaró Zubak.

Más información
Expertos en defensa expresan dudas sobre las verdaderas intenciones de los serbios
Sarajevo contiene el aliento
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_