_
_
_
_

Sigue sin llegar el agua a las Tablas de Daimiel

El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (Ciudad Real) sigue en situación crítica, ya que "no ha llegado una sola gota de agua de los diez hectómetros cúbicos que desde el 13 de enero se trasvasan del río Tajo", dijo ayer su directora, María Jesús Sánchez. Sólo 70 de las casi 2.000 hectáreas del parque están inundadas. Por su parte, la secretaria de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, Cristina Narbona, anuncié ayer la aprobación de una nueva derivación de cinco hectómetros cúbicos desde la cabecera del Tajo a las Tablas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_