_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Réplica de los cines madrileños

En nombre y representación de los cines Madrid, Fuencarral, Rosales e Imperial de Madrid, queremos exponerle una serie de puntualizaciones con respecto a un artículo publicado en ese diario el pasado domingo 30 de enero.Al cine Fuencarral lo acredita como de tercera categoría al afirmar que en las carteleras del citado cine, de forma bien visible y clara, se anuncian los horarios del pase y el horario de la pelícua. Por ejemplo, el pase se anunc¡a a las 19.00 y el comienzo de la película a las 19.25.

Pues bien, en esos 25 minutos no se exhibe solamente publicidad. Antes de la publicidad se proyecta un documental o cortometraje de 15 minutos de duración titulado Quien mal anda, mal acaba, de nacionalidad española.

Inexactas las manifestaciones que achaca a nuestro director general, Antonio Llorens, al poner en su boca, al referirse a la publicidad en pantalla: "Es una miseria, pero sirve para cubrir unos gastos fijos como luz y calefacción".

Consideramos que no ha sabido interpretar el sentido que Llorens ha dado sobre este asunto, que no es otro que las cantidades que se perciben pueden ayudar a cubrir una parte mínima de esos gastos, porque mínimas son las percepciones y muy elevados los gastos de luz y calefacción.

El cine Rosales, el día 6 de enero (festividad de los Reyes Magos), abrió las taquilla a las 16.30 para dar el pase de las 16.15. Ese día la taquilla abrió a las 16.00, como puede acreditarlo todo el personal del cine.

Con respecto a la limpieza de las salas, estamos completamente de acuerdo que, al entrar a la sala, palomitas, bebidas, etcétera, producen cierta suciedad, que nosostros tratamos de paliar indicando al público que se sirva sacar todos los envases a las papeleras debidamente ubicadas en los vestíbulos y a través de un anuncio filmado que se proyecta antes dé empezar la película. Confiamos en que el público se vaya educando en ese sentido y que, como indica la periodista, deje de engullir las palomitas y de cotorrear no se sabe qué cosas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Por todo lo relacionado, únicamente queremos hacer constar que estamos en contra de que a los cines se nos achaque toda clase de perversidads. Nuestro deseo es que todo el público que acuda a nuestros cines, aparte de ver una buena película, se encuentre cómodo y a gusto.-

gerente de los cines Madrid, Fuencarral, Rosales e Imperial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_