_
_
_
_

El PP afirma que ha devuelto a los bancos los créditos que debía en 1989

El Partido Popular aseguró ayer en un comunicado que "los creditos pendientes de amortización en 1989, producto de las transitorias dificultades financieras del partido, han sido abonados y cancelados con posterioridad, como consta en las alegaciones remitidas al Tribunal de Cuentas". El PP alude al informe de ese Tribunal sobre la contabilidad de los partidos correspondiente a 1989, publicado ayer por este diario, que indicaba que el PP no había amortizado ese año créditos por importe de 290 millones de pesetas.En relación con la afirmación de Tribunal acerca de que la contabilidad del PP ocultó deudas bancarias por 126 millones, el PP explicó al Tribunal que esos créditos no figuraban en el balance de la tesorería nacional porque entonces "no se consolidaban en dichos estados contables los datos de las sedes regionales y provinciales". En todo caso, señala, la existencia de esa deuda fue comunicada al Tribunal a través de extractos bancarios solicitados por el propio partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_