Tres años de cárcel para una alemana que castró borracha su compañero
La audiencia de Francfort condenó ayer a tres años de prisión a una mujer que cortó el pene a su compañero sentimental, porque éste le había realizado una propuesta sexual. La sentencia no considera a la mujer culpable del delito de lesiones corporales, sino de borrachera total intencionada.La mujer, de 50 años, y su compañero, de 56, se pelearon porque el hombre quería hacer el amor y ella prefería seguir bebiendo. El hombre quedó inconsciente tras golpearse con una silla. La mujer aprovechó para cortarle el órgano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.