El Partido Popular ocultó una deuda con los bancos de 126 millones en sus cuentas de 1989
Casi todos los partidos parlamentarios maquillaron sus finanzas en 1989. El Partido Popular no contabilizó deudas con bancos y cajas de ahorro por importe de 126 millones de pesetas, y no amortizó créditos pendientes por otros 290 millones, según un informe del Tribunal de Cuentas enviado al Congreso.La fiscalización de las dietas abonadas por el PP a un grupo de personas, a las que el tribunal no identifica, refleja pagos importantes en compensación de gastos en viajes sin que los recibos detallen el itinerario del trayecto, el medio de transporte utilizado ni la duración del desplazamiento.
El informe descubre también cuentas bancarias no declaradas por el Partido de los Socialistas de Cataluña. Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.