_
_
_
_

Una mujer recibe un balazo en el glúteo durante una persecucion

Rosa Sánchez del Peso, de 42 años, recibió un balazo en el glúteo durante una persecución policial la tarde del pasado martes. La mujer iba sentada en el asiento delantero de un Peugeot que conducía su marido, José Barata Rodríguez, de 50 años. La policía les detuvo por tráfico de drogas. Rosa Sánchez permanecía ayer ingresada, bajo custodia policial, en el Doce de Octubre.El disparo se efectuó, según la versión policial, cuando el vehículo se encontraba en la urbanización Calipo Fado, en el término municipal de Casas Rubias del Monte (Toledo). Dos coches policiales le cerraron el paso. El Peugeot, siempre según la policía, permaneció inmóvil al tiempo que los agentes descendían.

El Peugeot se dio a la fuga por un camino de tierra. La policía sostiene que arrojaron por la ventana un paquete con 630 gramos de cocaína. Fueron detenidos poco después. La operación prosiguió en el chalé al que se dirigía el matrimonio. Allí se detuvo a Francisco Vázquez Flores, de 30 años; a su esposa, Eudivigis Carmona, de 27, y posteriormente, al hermano de Francisco, Cristóbal. Los investigadores afirman que Vázquez Flores, de etnia gitana, comanda una red de narcotráfico en la que la herida y su esposo desempeñaban el papel de correos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_