_
_
_
_

La inversión directa extranjera en empresas españolas subió un 24% en 1993

Las empresas españolas siguen atrayendo capital foráneo a pesar de la crisis. El saldo neto de inversión directa extranjera alcanzó los 917.856 millones de pesetas a finales de 1993. Esta cifra representa un aumento del 24% con respecto al ejercicio anterior, según los datos del registro de caja del Banco de España que difundió ayer el Ministerio de Economía.Las inversiones en cartera -en valores negociables y acciones cotizadas- han sido el principal motor de esta fuerte subida. Éstas aumentaron un 108%, hasta situarse en 805.000 millones de pesetas, frente a los 386.000 millones del año anterior. Las inversiones en inmuebles, sin embargo, disminuyeron un 5,7%. Los países de la Unión Europea fueron responsables del 83,5% de esta inversión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_