La defensa de Michael Jackson acusa a dos programas televisivos de comprar testigos
Los abogados defensores de Michael Jackson, acusado por un menor de supuestos abusos deshonestos, han anunciado que dos programas norteamericanos pagaron a varias personas para que declararan en contra del cantante, por lo que preparan una demanda por calumnias contra los responsables de los espacios.Los letrados señalaron que el programa A current affair, que emiten varias emisoras estadounidenses, difundió la pasada semana un testimonio tomado del juicio civil que no fue tenido en cuenta por la acusación.
Según la defensa de Jackson ese y otros programas han pagado fuertes sumas de dinero a ex empleados del cantante "por viles distorsiones de la verdad". Cochran citó el caso de una ex empleada doméstica que cobró 20.000 dólares por contar en el programa Hard coppy que había visto al cantante desnudo con un menor de edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.