El 98% de los contratos municipales fue 'dactilar', denuncia IU
Sólo una de cada cinco pesetas que el Ayuntamiento de Madrid destina a contratas pasa por el registro que controla la Comisión de Vigilancia de la Contratación, denunció ayer la edil de IU Begoña San José (en la foto). La comisión analizó ayer las contrataciones de 1993. "La adjudicación a dedo aumentó en 1993 y afectó al 98% de los contratos", explicó la concejal. El Ayuntamiento ha explicado que la cuantía global de los contratos de adjudicación directa depende de los presupuestos municipales: a mayores inversiones singulares, más concursos y menos encargos directos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.