Así nos engañan
El Ayuntamiento de Madrid, en su Consejería de Deportes, anuncia a bombo y platillo que no suben las tarifas de alquiler de sus instalaciones deportivas. Yo, como usuario, siento discrepar con esta afirmación, y paso a darle datos.Las pistas de squash no suben de precio, acortan el tiempo de utilización de ellas, de tres cuartos de hora a media hora, con lo cual el precio de la utilización ha subido en un 33% más si un usuario quiere seguir disponiendo del tiempo de utilización al que estaba habituado.
Por cada periodo de utilización de las pistas hay que abonar una reserva de pista de 150 pesetas más, una incongruencia, ya que si yo abono por su utilización ya la tengo reservada y no tengo por qué pagar algo que ya tengo. Por lo cual, si alquilo tres periodos de media hora, también tengo que abonar tres reservas de pista, con lo cual la práctica del deporte en las instalaciones polideportivas del Ayuntamiento se equipara en precio a las de los mejores gimnasios privados de Madrid, con la salvedad de -que éstos tienen unas instalaciones acordes con lo que cobran, no así los polideportivos, porque cuando no falta el agua caliente no hay vestuarios dignos o están cerrados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.