Confirmada la pena a cinco guardias civiles
El Tribunal Supremo ha confirmado las condenas de hasta siete meses de arresto y seis años de inhabilitación impuestas por la Audiencia Provincial de San Sebastián, a cinco guardias civiles por torturar a Joaquín Olano. Olano fue detenido en julio de 1983 en su domicilio de la capital donostiarra acusado de pertenecer a ETA, cargo del que fue absuelto por la Audiencia Nacional. Los condenados son el sargento Manuel Barroso Caballero, los cabos.Enrique Dorado Villalobos y José Domínguez Tuda y los guardias Manuel Macías Ramos y Felipe Bayo Leal-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.