ANCIANOS DISFRAZADOS
Los socios jubilados de los centros culturales han exigido bailes de carnaval apropiados a su edad. En El Reloj (Paseo de la Chopera, 10) las inscripciones para el baile del viernes no se han hecho esperar. Los trajes prometen: rata, reina mora, flor, favorita del sultan y jueza. En el centro cultural El Torito los ancianos bailarán el viernes entre las cinco y las nueve al ritmo de la orquesta Maravillas, formada por cinco jubilados que tocan pasodobles, pero no conocen ninguna samba. De entre los disfraces que se esperan destaca uno: un anciano aseguró que iría disfrazado de mesa. Con los platos servidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.