_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Razón de peso

Cerca de mi casa, una multinacional francesa ha inaugurado una gran superficie comercial; como siempre, han surgido discrepancias con los pequeños comerciantes.Quiero exponer unas dudas que me han surgido contemplando el físico (pido perdón por mi curiosidad) de las cajeras del centro comercial. ¿Cómo es posible que todas las cajeras tengan esas estilizadas figuras? Habremos de convenir que, en efecto, existe discriminación hacia la mujer que no se adapta al patrón diseñado por algún astuto directivo. Mi opinión es que, además de ser esto moralmente deprimente, no debería de ser comercialmente rentable, ya que una mujer rolliza es sinónimo de salud y buena alimentación, con lo cual qué mejor escaparate que un vientre inflado de fabada asturiana, unas poderosas manos reforzadas con espárragos de Navarra, unos mofletes sonrojados por el vino de la ribera del Duero y unos ojos abrillantados con cava catalán.

Conozco desde pequeño a una voluminosa tendera; si algún día tuviera que cerrar su negocio, no me gustaría que fuera rechazada para trabajar, en lo que lleva haciendo toda la vida, por una razón de peso, sino de seso.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_