Secuestrado un empresario maderero asturiano en su finca de Colombia
El empresario asturiano Javier del Dago Fernández, de 62 años, fue secuestrado el 30 de enero en Barranquilla (Colombia), según publicó ayer el diario La Nueva España de Oviedo. Fuentes diplomáticas indicaron que los secuestradores pueden ser delincuentes comunes que trabajan para un grupo guerrillero. Aún no ha habido contactos entre los captores y la familia. Javier del Dago, casado y con tres hijos, es dueño de un aserradero y de una empresa de puertas en Barranquilla, ciudad en la que posee la finca Pueblo Nuevo, donde fue secuestrado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.