Cientos de millones de la cooperativa PSV se destinaron a financiar el sindicato UGT
Centenares de millones de pesetas procedentes de la cooperativa de viviendas PSV han servido para financiar actividades de UGT, según miembros del equipo directivo de PSV y de IGS (la empresa madre del grupo ligado al sindicato socialista). Parte del dinero de los cooperativistas sirvió para que la central sindical se deshiciera de empresas deficitarias o para financiar locales.UGT entró en el proyecto de PSV para favorecer la adquisición de viviendas por parte de los trabajadores, pero también porque le servía para captar fondos.
Ayer, unos 500 manifestantes socios de la cooperativa de la PSV protestaron en Madrid ante el palacio de la Moncloa y reclamaron la intervención de la cooperativa por parte del Gobierno.
Páginas 35 y 36
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.