'Pequeñas cosas'
Quisiera utilizar la oportunidad que me brinda EL PAÍS para manifestar mi público agradecimiento hacia el magnífico y profesional personal de vigilancia de la empresa Securitas, encargada de la seguridad en el parque ferial Juan Carlos I-IFEMA de Madrid.Mostraron en todo momento gran comprensión y amabilidad hacia mi situación de discapacidad física que yo les justificaba con la correspondiente tarjeta de aparcamiento del Ayuntamiento de Madrid.
En ese sentido, con "estas pequeñas cosas", es como lograremos la equiparación de nuestro país con el resto de la Europa más avanzada, quizá más y mejor que con fórmulas tipo Maastricht. Si algún día no encontráramos demasiados restos en el suelo de nuestros bares, ni colillas en las playas y bosques (fuego), sin contar con las que pueblan ascensores y aceras, de las que sólo se puede tomar conciencia cuando caminas con bastones que pueden pisarlas, habremos dado un paso de gigante que se traducirá en una mejora general de vida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.