China libera a tres disidentes para conseguir de EE UU ventajas comerciales
El aprovechamiento político o comercial de los disidentes encarcelados, observado en las liberaciones que acompañaron la ofensiva diplomática del Partido Comunista Chino (PCCh) en la defensa de la candidatura de Pekín como sede olímpica del año 2000, se repitió ayer en la capital china al conocerse la puesta en libertad de tres presos más. John Karnin, activista norteamericano y empresario con residencia en Hong Kong, frecuentemente utilizado por el partido para sus filtraciones, informó que los disidentes liberados son Xiao Biao, Liao, Yiwu y Ding Junze.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.