Cien mil veces gracias
Desde estas páginas queremos dar las gracias por el apoyo y la humanidad de España al conocer el caso de nuestra hija. Afortunadamente, la pequeña pudo ser trasplantada de hígado el día 27. En primer lugar, gracias al periódico EL PAÍS, que con la publicación de nuestra carta despertó el interés de la opinión pública. Gracias a la Organización Nacional de Trasplantes, en la persona del doctor Matesanz, por su comprensión, apoyo y pronta reacción. Gracias, en fin, a todos aquellos que, por una u otra razón se mostraron dispuestos a ayudarnos.Daphne ha superado sorprendentemente bien la primera fase; todavía puede pasar cualquier cosa, pero, por ahora, todo va bien. En estos momentos no puedo dejar de pensar en esas personas, esas familias, esas madres que esperan órganos para sus hijos y, desde aquí, desearles todo lo mejor y enviarles toda la fuerza: la posibilidad existe y estamos obligados a aprovecharla.
Sólo esto: cien mil veces gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.