Los socialistas canarios proponen un cambio interno "revolucionario"
Los socialistas canarios han acordado dar un giro "revolucionario" en sus relaciones con la dirección nacional del PSOE para dotarse de una estructura propia, autónoma de la ejecutiva federal. Este cambio se traducirá en una práctica independencia en la elaboración de listas electorales y en la fijación de posiciones políticas referidas al archipiélago, según proponen los dirigentes socialistas de Canarias.La ejecutiva y el comité regional del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE), que celebraron una minicumbre el pasado fin de semana en Tenerife, apuestan por el modelo catalán de organización y están decididos a defender la ampliación del autogobierno de las islas como respuesta al auge de los nacionalistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.