Andrés Caballero triunfa en la Feria de Ajalvir
Andrés Caballero fue el triunfador del último festejo de la feria de Ajalvir (Madrid), celebrado ayer, en el que hizo un toreo tremendista que entusiasmó a los espectadores.Se lidiaron toros de Ramallo haremanos, bien presentados y de buen juego, con el siguiente resultado: Andrés Caballero, oreja en cada ejemplar. Romerito, oreja y vuelta al ruedo. Roberto Antolín, petición y vuelta; ovación.
Otros festejos de ayer:
Écija (Sevilla). Novillos de Sánchez Ibargüen, bien presentados, justos de fuerza y mansos. Juan Alfonso Bermudo, palmas en su lote. Javier Conde, aviso y silencio; oreja. Juan Muriel, que debutaba con picadores, dos orejas y rabo; aplausos.
Marbella (Málaga). Festejo celebrado en la plaza de Puerto Banús. Novillos de Félix Hernández Barrera. Umbreteño, silencio y vuelta. Gil Belmonte, oreja; aviso y ovación. Carlos Pacheco, oreja en cada novillo.
La Carolina (Jaén). Novillos de Prieto de la Cal. Javier Rodríguez, oreja y vuelta. Joselu de la Macarena, una oreja en cada novillo. Francisco Porcel, oreja y aplausos.
Medellín (Colombia). Segunda corrida de feria, celebrada el sábado. Toros de Ernesto González, tardos. Manzanares, palmas en su lote. César Rincón, vuelta y oreja. Enrique Ponce, pitos y algunas palmas.
San Cristóbal (Venezuela). Séptima corrida de la feria de San Sebastián. Toros de La Cruz de Hierro, bravos; al último se le dio vuelta al ruedo. Morenito de Maracay, silencio en los dos. El español Fermín Vioque, vuelta y ovación. Alejandro Silveti, aviso y vuelta; oreja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Se reportan explosiones en Caracas y otras ciudades de Venezuela en medio de las tensiones con Estados Unidos
Rally Dakar: Recorrido, etapas y resultados
Miniguía para elegir un buen roscón de Reyes (y quizá dejar de pensar que está sobrevalorado)
El primer fin de semana del año llega con frío, lluvia y nieve y la culpa la tiene Francis
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































